Granada CF

Xavi Bartolo: «Lo más justo habría sido un empate»

El técnico del Reus destaca también que el césped estaba en un estado «lamentable»

R.I. GRANADA

Xavi Bartolo, entrenador del Reus, dijo a la conclusión del choque ante el Granada que sus futbolistas se habían enfrentado a «un buen rival, un equipo que está bien clasificado y que tiene buenos jugadores. En la primera fase del partido han estado mejor que nosotros pero creo que la segunda parte el Reus ha estado mejor en computos generales. Creo que el resultado final ha sido injusto y que lo más justo habría sido un empate por lo visto en el terreno de juego».

A pesar de que considera que «hemos reafirmado nuestra identidad», Bartolo explica que «el otro día en la primera parte de Almería no fuimos nosotros hoy sí pero lo que sí es cierto es que cuando ganas la semana siguiente es más fácil de preparar».

El preparador también lamentó cómo estaba el césped y apuntó que «el terreno de juego estaba en un estado lamentable y nos ha perjudicado a los dos equipos. Nosotros no hemos podido tener fluidez por ese motivo. Además, los campos de entrenamiento también están impracticables y habrá que hacer algo».

Por otro lado, Bartolo dijo que hará «lo posible y lo imposible» por mejorar la autoestima del grupo tras esta derrota, que lo deja inmerso en «una dinámica difícil». Además, sobre el partido señaló que «si el Granada marca un gol desde 30 metros solo hay que felicitarlo» y que el tanto de su equipo fue «un gol afortunado, un remate afortunado y a partir de ahí el césped aguanta un poco y luego está demasiado seco. El punto habría sido bueno, pero no se ha podido lograr».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos