ENTRENAMIENTO

Vuelta al trabajo sin Rodri

Vuelta al trabajo sin Rodri
GRANADA CF

El atacante se quedó en el gimnasio a la espera de que sé a conocer el diagnóstico de su lesión

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS

El Granada volvió a la rutina de entrenamientos en esta jornada de miércoles, en la que hará doble sesión de trabajo. Rodri se ausentó del entrenamiento afectado por un esguince en el tobillo izquierdo. Hizo tratamiento de fisioterapia, piscina y gimnasio. Queda pendiente de evolución y no está descartado para el domingo.

En el capítulo de bajas, aparte de Fran Rico, sigue el portero Aarón Escandell, aunque siguió con su proceso de recuperación en el césped, aparte. El resto participó en una sesión que tuvo su parte central en un partidillo en el que el técnico Diego Martínez probó diversas situaciones tácticas. Por un lado montó un equipo con un sistema similar al empleado de inicio en los dos encuentros de Liga, el 4-2-3-1, aunque con alguna pieza que variaba con respecto al duelo del domingo. Los integrantes del equipo 'rojo' (por su peto) fueron Rui Silva; Quini, Víctor Díaz, Martínez, Adri Castellano en defensa; San Emeterio, Montoro, Puertas y Pozo en la medular; con Fede Vico en la mediapunta; y Adrián Ramos en la delantera. Martínez, Adri Castellano, San Emeterio y Ramos conformaron esos cambios respecto al 'once' de inicio ante el Lugo.

En el otro lado se situaron Lejárraga; Baena (como lateral derecho), Germán, Pablo Vázquez y Álex Martínez en defensa; Nico Aguirre, Alberto Martín, Vadillo, Andrés García y José González en la media; con Juancho arriba.

Tras un receso, se intercambiaron de formación Aguirre por San Emeterio, Vadillo por Puertas, Pablo Vázquez por Martínez y Juancho por Vico. El 'partidillo' concluyó con un 0-0. Los esfuerzos se concentraron más que nada en la salida de balón de unos y en la presión para el robo de otros, más que en finalizaciones en sí. Por la tarde, vuelta al césped, a partir de las 19 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos