Granada CF

Vuelta al trabajo en Los Cármenes sin Nico Aguirre ni Adrián Ramos

Diego Martínez da una charla tras las vacaciones. /GCF | P. Villoslada
Diego Martínez da una charla tras las vacaciones. / GCF | P. Villoslada

Los ausentes tienen permiso para incorporarse el día 2 de enero por la lejanía de Granada con sus países

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada ya prepara su partido ante el Albacete tras una semana de parón navideño en el que jugadores y cuerpo técnico descansaron por necesidad y merecimiento. La sesión no fue particularmente dura, pues apenas duró sobre el cesped una hora justa, y contó con practicamente todo el plantel del primer equipo y Juancho, Lejárraga y Neva del filial.

También estuvieron los lesionados Fran Rico, Adri Castellano y Álex Martínez. Al último sólo se le vio durante la charla inicial que dio Diego Martínez para dar la bienvenida a todos tras las vacaciones invernales. Rico y Castellano sí entrenaron, al margen de sus compañeros, sobre el verde de Los Cármenes. El lateral zurdo es quien está más próximo a reaparecer y ya golpeaba balón en su trabajo de readaptación.

El entrenamiento se dividió en una parte de calentamiento con balón (el habitual futvoley) y otra consistente en un partido en un espacio muy reducido. Los jugadores probaron su disparo de media distancia ante tres porteros que estuvieron realmente inspirados. Fran Sánchez estuvo a pie de césped, quizá analizando qué puede hacerle falta al plantel rojiblanco para un 2019 que arrancará defendiendo el liderato ante el más inmediato perseguidor.

 

Fotos

Vídeos