Granada CF

Víctor Díaz: «Vamos a ir pasito a pasito»

El lateral derecho reconoce que la elección de jugar en el campo izquierdo durante la primera mitad ha sido «por el aire»

A. NAVARRO GRANADA

Víctor Díaz declaró a la finalización del Reus-Granada que en el gol que marcó y que le sirvió a su equipo para estrenar el marcador «he tenido suerte, había espacios en la defensa rival». El defensor comentó sobre este tema que «al principio hemos cambiado de campo por el aire sobre todo y en mi jugada pues he tenido la fortuna de marcar».

Sobre el estado del campo, apuntó que «veníamos hablando de eso toda la semana. Era un campo chico, con mucho viento, lo hemos intentado aprovechar en la primera parte, en la segunda es verdad que nos llega un gol en esa situación, pero eso ya es agua pasada y lo importante es sumar los tres puntos».

Por otro lado, el Granada lleva ya casi las mismas victorias de visitante que en todo el curso pasado y al ser cuestionado por eso respondió que «son años muy diferentes. El míster lleva razón cuando dice que el equipo es muy camaleónico y sabe adaptarse a las circunstancias de cada campo. En este tipo de campos sacamos los puntos al igual que en Extremadura y ahora toca seguir. Nosotros vamos a intentar ganar todos los partidos, vamos a ir pasito a pasito aunque lógicamente vernos ahí arriba (en la tabla) es mucho mejor».

 

Fotos

Vídeos