Granada CF

Víctor Díaz: «Nuestro único objetivo es ganarle al Oviedo»

Víctor Díaz: «Nuestro único objetivo es ganarle al Oviedo»
/JM BALDOMERO

El lateral del Granada estaba destaca que el encuentro fue «muy complicado» por la calidad del rival y por la calor

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Víctor Díaz se mostró orgulloso a la conclusión del Granada-Nástic porque su equipo logró sacar adelante «un partido muy complicado. Parece que por ser contra un equipo de abajo podía ser más fácil pero hacía mucha calor y ellos tenían jugadores peligrosos arriba, con potencial para hacerte gol en cualquier momento. Ya habíamos visto que pueden ganarte como casi lo hacen al Deportivo y la verdad es que ese gol en el 45 nos ha venido muy bien. En la segunda parte nos ha costado un poco más, pero ya digo: el calor lo hizo más difícil pero lo importante son los tres puntos».

A la hora de hablar sobre su gol, el primero del partido, bromeó ante los micrófonos al señalar que «de vez en cuando me equivoco y ojalá me equivoque muchas veces más. Estoy contento por el trabajo personal, pero sobre todo por el colectivo porque ganar cada partido cuesta un mundo y estamos haciendo las cosas bien».

Cuestionado sobre la actuación de Vadillo y cómo ve su evolución debido a que Víctor Díaz es uno de los capitanes de la plantilla, el futbolista hispalense respondió que «en este vestuario todos somos importantes. Había salido del equipo creo que durante dos partidos, pero él ha acatado la decisión del míster y hasta parece que le ha venido bien porque ha vuelto el Vadillo que queremos ver todos».

Por último, sobre el objetivo del equipo de aquí a final de temporada manifestó que «nosotros seguimos en nuestra línea. Quedan partidos muy complicados y el primero es la próxima semana. Iremos con mucha ilusión al Tartiere porque nuestro único y principal objetivo es ganarle al Oviedo».