Granada CF

Víctor Díaz: «Habrá que tener tranquilidad el día que sí encajemos goles»

Víctor Díaz: «Habrá que tener tranquilidad el día que sí encajemos goles»
Pascu Méndez

El defensor rojiblanco resalta la importancia de dejar la portería a cero aunque recuerda que su equipo debe mejorar «mucho»

A. NAVARRO GRANADA

Víctor Díaz definió el Elche-Granada como «un partido muy disputado» en el que «al principio nos ha costado, pero es un partido más para seguir compitiendo, coger los conceptos que quiere el míster y también es otro partido que dejamos la portería a cero, que eso también es importante».

Sobre esta circunstancia, el defensor hispalense resaltó que «al final cuando dejas la portería a cero tienes muchas opciones de ganar. Llevamos así unos cuantos partidos, aún no hemos encajado, pero habrá que tener esa tranquilidad el día que sí lo hagamos porque obviamente queda mejorar mucho».

En cuanto al hecho de haber sido utilizado como central en algunas fases del partido, Víctor Díaz apuntó que «es una posición que conozco, si el míster cree que ahí puedo ayudar al equipo ahí estaré. Ya sea de lateral, de central o de delantero. Ahora nosotros estamos cogiendo los conceptos que quiere el míster, partiendo de ese trabajo defensivo que nos pide y aunque a veces haya faltado algo de orden el equipo ha demostrado ser solidario, ser generoso y cuando vayamos cogiendo los conceptos en ataque que quiere el míster pues nos irá mucho mejor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos