Granada CF

Víctor Díaz no niega la importancia del duelo ante el Albacete

Víctor Díaz no niega la importancia del duelo ante el Albacete
alfredo aguilar

El capitán destacó la «creencia» del vestuario en el pasito a pasito y colocó la presión en el cuadro manchego

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Víctor Díaz, capitán del Granada, acudió a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar la situación rojiblanca y su próximo horizonte: el Carlos Belmonte. Tenía que ser él. Tranquilo, solvente, contundente y sincero, se mostró como el equipo del que forma parte lo hace en el campo.

- ¿MÁS QUE TRES PUNTOS?: «Se puede decir que sí, aunque al final es una jornada más. Pero sí es un partido relevante porque es un rival directo que está ahí. Nosotros vamos a preparar el partido como lo hemos hecho en los otros 38».

- MAL HORARIO: «Es un horario complicado. Pero estoy seguro que con la promoción del club, las personas harán por ir y no estaremos sólos».

- ÁNIMOS EN EL VESTUARIO: «El vestuario está bien tras unos días de descanso y desconcexión. El equipo está con muchas ganas y preparando el partido como si fuera uno más. Para nosotros todos los partidos son importantes».

- ALBACETE: «Los jugadores de arriba son muy buenos: Rey Manaj, Zozulya, Susaeta, Acuña,... Tienen jugadores importantes, igual que nosotros. Si me tengo que quedar con algo es con sus jugadores de arriba».

- MANTENER EL DISCURSO EN EL FINAL: «Para nosotros es una creencia. Cada partido es un mundo y cada partido es el más importante. Nosotros estamos centrados en nuestro discurso, nuesra creencia».

- ¿SE JUEGA MÁS EL ALBACETE?: «Para ellos supone un poco más porque estamos por encima tres puntos. Es un partido importante porque es un enfrentamiento directo. Estamos centrados en hacer lo mismo que cada semana».

- PARTIDO DEFINITIVO: «Quede como quede, después del partido del Albacete van a seguir quedando tres partidos más. Ganes o pierdas, hay después otro partido y debes volver a ganar. Estamos preparando concentrados el partido, el equipo compite cada jornada. Es un partido algo más importante que otros y tenemos que ir a Albacete a ganar».

- SEMANA MÁS LARGA: «Ha pasado más veces a lo largo del año y el cuerpo técnico está manejando muy bien esos días. Hemos tenido descanso para limpiar la mente y llegar a esta recta final con la mayor confianza posible. En el fondo creo que nos viene bien. La semana pasada fue más corta y ahora nos ha tocado esta más larga».