Declaraciones

Víctor Díaz: «Es un mazazo pero hay que seguir»

Víctor Díaz: «Es un mazazo pero hay que seguir»
IDEAL

El lateral agradece el apoyo de la afición y reconoce haber llorado de emoción en la previa del encuentro

RAFAEL LAMELASGRANADA

Víctor Díaz, lateral del Granada, también pasó por el micrófono de Movistar Partidazo. «Cuando lo tienes tan cerca y lo veíamos controlado, sin sufrir demasiado, te encuentras con un gol. Es un mazazo pero hay que seguir. La gente ha estado con nosotros y se lo agradecemos. Cualquier equipo te puede ganar y cada partido es un mundo. Iremos a Mallorca a ganar», apuntó.

Posteriormente, en zona mixta apuntó que «sabíamos que la gente estaba ilusionada, que la ciudad se había vestido de gala pero no ha podido ser. Se ha sumado un punto, un punto que siempre es importante en esta categoría porque sumar cuesta la hostia».

Sobre el transcurso del partido, comentó que «hizo mucho calor, había mucho agobio pero no hay que buscar fantasmas. El equipo ha competido pero esto sigue. El vestuario es muy positivo, el grupo es magnífico, sabemos que en Segunda no podemos infravalorar a nadie. La semana que viene tenemos otra final y tenemos que ganarla».

Indagando en el juego del equipo Víctor Díaz reconoció que «no ha sido nuestro mejor partido» y que «sabíamos que Aketxe tiene ese golpeo y como le ha pegado tan bien poco se le podía hacer. A Machís lo hemos controlado, Aketxe quizá tiene el mejor golpeo de la categoría pero el equipo sigue contento y sabemos que nos la jugaremos en Mallorca».

Por último, a la afición le dio «muchas gracias» por su apoyo y reconoció que «he llorado cuando he llegado al estadio. Su apoyo es impresionante. Lo sentimos por esta vez, pero se lo vamos a brindar el próximo partido».

Zona mixta