Granada CF

Víctor Díaz: «Empezamos el año sumando»

El defensor rojiblanco condena cualquier posible insulto racista

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El defensa del Granada Víctor Díaz señaló a la finalización del encuentro ante el Albacete que «en otros partidos pudimos merecer menos y conseguimos más. Hoy (por el viernes) me quedo con el trabajo del equipo, con que creamos ocasiones y buscamos la remontada, pero solo hemos conseguido un punto y hay que tener en cuenta empezamos el año sumando y a pensar en el siguiente partido».

Sobre el dominio que el equipo rojiblanco ejerció sobre su rival el zaguero apuntó que «el míster preparó bien el partido y creo que en la mayoría de las fases del partido hemos sido superiores y que lo hecho es más mérito nuestro que demérito suyo».

En relación a las bajas que está teniendo el Granada en las últimas jornadas, Díaz dijo que «es verdad que tenemos una plantilla corta pero a la vista está que todo el que tiene que jugar lo está haciendo extraordinario. También está a la vista que no es normal que se te lesionen los dos laterales izquierdos putos del equipo, ahora está jugando ahí Quini y lo hace de maravilla así que diría que el equipo está perfectamente cualificado para que no se noten esas bajas».

También habló el capitán rojiblanco sobre las declaraciones del técnico rival, Ramis, acerca de que el Granada es un equipo bronco: «No somos un equipo bronco, vamos fuerte a por el balón pero no queremos lesionar a nadie», dijo antes de añadir que le desean lo mejor a un «gran compañero» como Rey Manaj, al que «Germán irá a ver al hospital». Por último, Víctor Díaz condenó cualquier insulto racista que pueda haber en el fútbol y volvió a restarle importancia a la clasificación porque «sacar conclusiones ahora sería precipitado».

 

Fotos

Vídeos