Granada CF

Víctor Díaz: «Estoy contento con las sensaciones que hemos transmitido, pero ha faltado gol»

El defensa del Granada se mostró triste porque «diez segundos nos han valido para perder el partido»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El defensa del Granada Víctor Díaz comentó a la conclusión del Sporting-Granada que «esto es el fútbol y esto es la Segunda división. Nadie garantiza que teniendo el control absoluto y teniendo las ocasiones que hemos tenido vayas a ganar. Hemos tenido diez segundos que lógicamente habrá que analizarlos pero son diez segundos que nos valen para perder el partido. Cuando pierdes lo peor no es perder, son las sensaciones pero hoy estoy contento con las sensaciones que hemos transmitido, aunque nos ha faltado gol. Lo bueno es que el sábado tenemos otro (partido) e intentaremos sacar los tres puntos para seguir ahí enganchados».

Cuestionado sobre la acción que decidió el partido en el primer minuto de juego, Víctor Díaz respondió que «he visto la jugada repetida. Es verdad que Dani Ojeda la peina, que podría haber una pequeña falta pero ahora mismo no vamos a entrar en eso porque sería injusto. Se ha encajado pero estamos contentos de saber que para ganarnos van a tener que sudar sangre».

Por último, sobre la capacidad del Granada de dominar el juego y crear ocasiones durante muchos minutos del encuentro apuntó que «sabíamos que ellos en los últimos partidos que habían ganado tampoco habían tenido una gran superioridad, de hecho ellos ganaron en Tenerife gracias a un gol con la mano. Sabíamos que si teníamos el balón ellos sufrirían mucho, al final así ha sido pero imagino que estarán contentos porque han ganado el partido. Esta categoría es jodida, da muchas vueltas y no miramos a los rivales sino a nosotros mismos. Ahora a pensar en el Lugo y en sacar allí otros tres puntos».