Granada CF

Víctor Díaz: «Lo de los árbitros se debe equilibrar aunque a día de hoy miremos la balanza y salgamos perjudicados»

Víctor Díaz: «Lo de los árbitros se debe equilibrar aunque a día de hoy miremos la balanza y salgamos perjudicados»
PEPE VILLOSLADA/GCF

El lateral derecho del Granada quiere pasar página tras la última derrota en casa y apunta que «ya estamos centrados en el partido ante el Málaga»

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El lateral derecho del Granada Víctor Díaz habló con los medios a la conclusión del último entrenamiento y estas fueron sus palabras:

-SITUACIÓN DEL EQUIPO: «El equipo está dolido, pero en cuanto a ánimo esta bien. Es un equipo maduro, sabemos que esas cosas pueden pasar en el futbol y ya estamos centrados en el partido ante el Málaga. Los dos días de descanso nos han venido bien para poder centrarnos en el próximo partido»

-SEMANA ESPECIAL: «Sabemos que es un derbi andaluz, que es un partido muy bonito pero nosotros preparamos todos los partidos igual. Jugamos ante un recién descendido, que tiene jugadores de Primera división y para nosotros es un partido más, aunque muy importante».

-ESTADO DEL EQUIPO Y ACTUACIÓN ARBITRAL: «En líneas generales nosotros estamos bien, y aunque ha faltado suerte de cara al gol y no hemos tenido nuestros mejores partidos hemos tenido opciones de ganarlos. En cuanto al árbitro ya sería de torpes echarle toda la culpa. Sabemos que a lo largo del año esto se debe equilibrar y aunque a día de hoy esa balanza nos está penalizando bastante nosotros estamos centrados en el trabajo y en el día a día con la intención de ganar el siguiente partido».

-POSIBILIDAD DE JUGAR COMO LATERAL IZQUIERDO: «No lo he hablado con el míster, hoy ha sido el primer día, la primera sesión y tendremos que esperar a que sepamos si hay alguna sanción. Sabemos que somos muchos compañeros los que podemos jugar en esa posición, incluso jugadores del filial que están capacitados y yo creo que el que lo haga seguramente lo hará bien».

-EL ÁRBITRO DEL VIERNES, EN LA PUERTA DEL VESTUARIO: «El partido de Gijón terminó el viernes, hemos pasado dos días limpiando la cabeza de todo y son cosas que pasan. Yo llegué al túnel de vestuarios prácticamente el último porque tenía la entrevista del flash y ya cuando llegué estaba todo más o menos solucionado».

-¿DAIS POR BUENO EL EMPATE EN LA ROSALEDA?: «No damos por bueno el empate porque nosotros vamos a ganar cada partido. Está claro que si no pierdes es buen resultado, pero nosotros vamos a Málaga a ganar como todos los partidos».

 

Fotos

Vídeos