Granada CF

Vicente Moreno: «Vamos a Granada a intentar ganar el partido»

Vicente Moreno: «Vamos a Granada a intentar ganar el partido»
REAL MALLORCA

El técnico del Mallorca no tiene claro si en este partido podrá contar con el central Raillo

R.I. GRANADA

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, habló en rueda de prensa para valorar la visita de su equipo al Granada y el preparador comenzó su comparecencia con un mensaje de apoyo a todas las víctimas del temporal que ha afectado a la zona del Levante de Mallorca: «Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas, les enviamos mucho ánimo, entiendo que es una situación muy difícil». Moreno también ha comentado que ha notado a jugadores «afectados del ánimo» por esta catástrofe.

En el capítulo deportivo, Vicente Moreno ha valorado la presencia en el equipo de Martin Valjent, jugador que no ha viajado con su selección: «Lo de Martin lo extendería a la totalidad de la plantilla. Es una de las situaciones que hace que el equipo haya funcionado en lo que llevamos de año y la temporada pasada, su parte humana. Dice mucho de él, de una gran implicación siendo un jugador cedido», ha apuntado.

Por otro lado, se ha referido a la situación del central bermellón Raillo, que sufre unas molestias que le han impedido entrenar con normalidad durante esta semana y es por eso que explica que «en principio hay que valorar en el entrenamiento de mañana (sábado) si podrá estar disponible o no. Tenemos la tranquilidad de que hará todo lo posible para estar ante el Granada y si no puede jugar dará paso a otro compañero. Raillo es un jugador honesto y yo confío plenamente en la plantilla».

En relación al partido contra el Granada, el entrenador encara con ganas el partido del Nuevo Los Cármenes: «Afrontamos el partido con la máxima ilusión, queremos ganar el partido. No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido», sentenció.

 

Fotos

Vídeos