Vicente Moreno: «No hemos tenido el acierto suficiente»

Vicente Moreno: «No hemos tenido el acierto suficiente»
RCD MALLORCA

El técnico del Mallorca lamenta la falta de acierto de su equipo tras un buen partido en Los Cármenes

JOSÉ I. CEJUDO

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, se ha marchado de Los Cármenes con la sensación de que su equipo pudo y mereció mejor suerte en el partido. «La cuestión es que en las acciones que hemos tenido, que han sido varias y bastante claras, no hemos tenido el acierto suficiente como para que fueran dentro, a diferencia del Granada», ha expresado el técnico bermellón. «No recuerdo muchas acciones claras del Granada, creo que su gol es una genialidad propia de la calidad de los jugadores que tiene. Nosotros queríamos tener un porcentaje alto de acierto en las situaciones de gol que tuviéramos, no lo hemos tenido y lo hemos pagado», se ha resignado Moreno.

«Creo que el equipo ha salido bien, tuvo momentos porque teníamos enfrente a un gran equipo que además jugaba en casa, llevaba la iniciativa por momentos y tenía calidad para encontrar jugadores pero estábamos bien colocados y no hemos pasado excesivos apuros. Cuando hemos ido a portería hemos tenido ocasiones muy claras, te quedas con ese sabor de haber podido sacar algo de aquí», ha reflexionado el entrenador del Mallorca. «Tenía la sensación de que había miedo en el cuerpo, tanto en la grada como abajo, pero eso no es suficiente; las acciones hay que materializarlas», ha lamentado Vicente Moreno.

Como ha demostrado el partido del equipo mallorquín, Moreno tenía bien estudiado a su rival. «Sabíamos dónde le teníamos que meter mano aunque es un buen equipo», ha valorado. Consciente de los dolorosos días que se viven en la isla, el técnico ha expresado que «habría sido bonito brindar una victoria a la gente de Mallorca y a los jugadores y a los empleados que son de la tierra, pero no ha podido ser», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos