Árbitro

Vicandi Garrido vuelve a pitar un Zaragoza-Granada en La Romareda

El vasco amonestando a un jugador del Granada el pasado curso. /LaLiga
El vasco amonestando a un jugador del Granada el pasado curso. / LaLiga

El trencilla ya fue designado para el mismo partido en la temporada anterior

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Iñaki Vicandi Garrido será el encargado de impartir justicia en La Romareda este próximo domingo. Ser el juez en el partido entre los zaragocistas, ahora entrenados por Lucas Alcaraz, y los rojiblancos no será nuevo para este árbitro del colegio vasco. Y es que, curiosamente, Vicandi Garrido fue designado para pitar el Zaragoza-Granada de la pasada campaña. Mismo escenario, distintas alturas y momentos para los equipos. El partido, que acabó con un empate a uno, dejó la expulsión de Raúl Baena.

Un 9 de abril

No acaban ahí las curiosidades, pues Vicandi Garrido arbitró el último partido de Lucas Alcaraz como técnico rojiblanco. Un 9 de abril de 2017, el Granada cayó en casa ante el Valencia, provocando la destitución del granadino y la llegada de Tony Adams. Ahora, el trencilla estará presente en un nuevo reencuentro de Alcaraz con la escuadra nazarí.

Por otro lado, 12 son los encuentros en los que Vicandi Garrido ha arbitrado al Granada, de los que el conjunto rojiblanco ha perdido más que ganado. La historia con el vasco se resume en 4 triunfos, 3 empates y 5 tropiezos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos