GRANADA CF

Vadillo: «El punto fuera de casa es bueno»

Vadillo intenta escapar de la presión de un rival //JM BALDOMERO
Vadillo intenta escapar de la presión de un rival / /JM BALDOMERO

El extremo rojiblanco considera que su equipo ante todo debe mejorar «la fluidez ofensiva»

R. LAMELAS/ A. NAVARRO ELCHE

Álvaro Vadillo consideró a la finaliación del Elche-Granada que «el punto fuera de casa en este primer partido de Liga es bueno. Está claro que falta rodaje y entendimiento, pero eso nos lo va a dar el paso de los entrenamientos y de los partidos. Con el punto que hemos sumado estoy contento y hay que hacerlo bueno en los próximos partidos que tenemos en casa».

Sobre el estado del césped dijo que «estaba mal para los dos. No estaba en las mejores condiciones pero no puede ser excusa porque estaba mal para ambos».

El ex del Betis también habló sobre los aspectos en los que debe mejorar su equipo: «Hay que mejorar en todos los aspectos pero quizá falta fluidez ofensiva. Está claro que la fluidez y las ocasiones te las dan el entendimiento y seguramente cuando pasemos más entrenamientos y más partidos juntos nos irá mejor».

Por último, sobre la exigencia de la categoría comentó que«siempre se dice que la Segunda es muy fuerte pero este año hay muchos equipos con el mismo objetivo. Nosotros los miramos y sabemos que hay que respetarlos, pero cuando ellos vean el nombre del Granada sentirán lo mismo. El objetivo del equipo es ir con humildad y con los pies en el suelo, pero no olvidar que somos el Granada y debemos tener la mayor ambición posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos