Granada CF

Vadillo: «Lo que nunca me va a faltar son las ganas y la actitud»

Vadillo: «Lo que nunca me va a faltar son las ganas y la actitud»
Pascu Méndez

El gaditano habla con el club sobre su primer mes como rojiblanco

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Álvaro Vadillo es feliz en Granada. Y es que, aunque reconoce que aún no ha podido visitar el centro de la ciudad, el trato que está recibiendo del club y la relación con sus compañeros están llevando al extremo a sentirse realmente contento en su primer mes como rojiblanco. «No he podido conocer mucho la ciudad porque en pretemporada con tantos entrenamientos el tiempo libre es para descansar», asevera Vadillo.

El ambiente del vestuario ayuda a que los nuevos se adapten pronto, sobre todo los andaluces. «Somos muchos en el vestuario y a algunos los conocía ya de antes, como a Álex Martínez de mi etapa en el Betis o a Vico de las selecciones inferiores», dice al club en la entrevista. «Lo que nunca me va a faltar va a ser actitud y ganas, vengo de Huesca con mucha ambición e ilusión» asegura con optimismo, añadiendo que venía con grandes expectativas del club, el grupo humano que lo forma y el nivel deportivo de las instalaciones.

Vadillo sigue conectado al deporte cuando quiere despejarse de su profesión. El tenis y el baloncesto son los preferidos del extremo al que también le gusta jugar a la 'play'. «Si tuviera que elegir algo que no fuera el fútbol sería el tenis. La cocina se me da regular...» bromea el gaditano. Curiosamente, en los nudillos de su mano izquierda tiene tatuada la palabra 'HOPE'. Una esperanza que está afiliada al Eterna Lucha rojiblanco por el nombre del grupo que dirige el rumbo del Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos