Granada CF

Vadillo: «A día de hoy la clasificación es anecdótica»

Vadillo: «A día de hoy la clasificación es anecdótica»
ALFREDO AGUILAR

El extremo del Granada cree que todo el mérito del tanto rojiblanco «es de Alejandro Pozo»

A. NAVARRO GRANADA

Álvaro Vadillo habló a la conclusión del Granada-Mallorca sobre el taconazo que le dio a Pozo en la jugada del gol rojiblanco y comentó que «en la parte de arriba (del equipo granadino) tanto los jugadores que salimos hoy (domingo) como Fede Vico y los dos puntas somos jugadores muy imaginativos, pero el mérito es de Alejandro Pozo por marcar ese golazo».

El atacante gaditano piensa que «para ser un buen equipo en Segunda división hay que dominar todas las facetas, todos los aspectos, saber competir. De este partido saco la conclusión de que somos un equipo camaleónico, que nos adaptamos a todas las circunstancias. El Mallorca había hecho un inicio de campeonato fenomenal y así lo dice la clasificación, pero aún así hemos conseguido lograr los tres puntos».

En relación a las palabras que le dijo Montoro cuando fue sustituido y se dirigió al banquillo local con un gesto de evidente enfado, Vadillo apuntó que en ese momento «Montoro me da ánimo. A un jugador le gusta jugar todos los partidos, eso es evidente, pero hay que ponerse en la piel de los compañeros, que todos quieren jugar. Y a los que nos toca salir del campo pues lo que debemos hacer es animar a los compañeros desde el banquillo».

Acerca de la importancia que tiene el triunfo ante el Mallorca para asentarse en la zona alta de la clasificación y dejar al séptimo clasificado a siete puntos, Vadillo resaltó que «para la confianza del grupo el cambiar de dígito y tener ahora 20 puntos viene bien, pero a día de hoy la clasificación es anecdótica. A partir de diciembre o enero ya veremos donde estamos».

Por último, el ex del Betis quiso tener palabras de elogio hacia la afición rojiblanca: «Yo soy muy de las aficiones andaluzas. Está claro que son aficiones muy exigentes, pero si la cosa va bien son de las mejores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos