Granada CF

Trío de victorias y máxima felicidad rojiblanca

Once titular del primer equipo del Granada, que venció en Los Cármenes al Rayo Majadahonda //A.A.
Once titular del primer equipo del Granada, que venció en Los Cármenes al Rayo Majadahonda / /A.A.

Los tres equipos más representantivos del Granada CF ganaron este domingo y todos ellos marcaron tres goles

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Hay días en los que todo sale rodado. Eso debieron pensar muchos aficionados del Granada el pasado domingo, el primero de la temporada 2018/19 en el que los tres equipos más representativos de la institución rojiblanca ganaron y sumaron a su casillero tres valiosos puntos, marcando además tres goles cada uno en sus respectivos encuentros.

El equipo masculino 'invitó' a su afición a hacer la ola durante los últimos minutos de una espectacular victoria ante el Rayo Majadahonda (3-0) en la que, además del buen juego colectivo, Antonio Puertas volvió a ser protagonista con su segundo doblete de la temporada. Martínez, en su estreno como titular en Los Cármenes, marcó el otro tanto de su equipo en un momento clave: el último minuto de la primera parte.

Precisamente en ese minuto 45 comenzó su remontada el filial rojiblanco, el Recreativo Granada, que se impuso en la mañana del domingo al Almería B (3-2). Los hombres de Pedro Morilla estuvieron por debajo en el marcador durante 38 minutos, pero igualaron la contienda antes del descanso, se pusieron por delante con un memorable tanto de chilena de Nacho Buil y terminaron de certificar su victoria con un tanto de Antonio Marín a tan solo un minuto del final.

Por su parte, el Granada Femenino logró su primera victoria de la temporada en Pozoblanco (0-3) gracias a los goles de Oviedo, Lauri y Ojeda, que colocan al equipo de Roberto Valverde como cuarto clasificado de la Segunda división femenina.

 

Fotos

Vídeos