Elche-Granada

Los toques del Elche-Granada en Copa

Castellano tuvo un agitado debut. /Agencia LOF
Castellano tuvo un agitado debut. / Agencia LOF

Estos son algunos de los detalles que dejó la eliminación copera del conjunto rojiblanco

JULIO PIÑEROGRANADA

El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey en el Martínez Valero. El partido se puso cuesta arriba cuando el lateral Adri Castellano fue expulsado. En la jugada siguiente, Nico Aguirre cometió un penalti por mano en el área y el Elche se adelantó. El 2-0 en la segunda parte fue irremontable para los de Diego Martínez, que se metieron en el encuentro con un gol de Pablo Vázquez y pudieron hacer el empate en una triple ocasión clarísima.

Debutan Aarón, Pablo Vázquez y Adri Castellano

Aarón Escandell, Pablo Vázquez y Adri Castellano jugaron su primer partido oficial de la temporada con el Granada. Los tres fueron titulares, aunque el lateral izquierdo cordobés no pudo ni siquiera completar la primera parte. Fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

Alberto Martín y Rodri reaparecen tras lesión

Diego Martínez aprovechó el partido de Elche para que jugara desde el principio Alberto Martín. Aguantó todo el partido, aunque se le vio muy cansado al final. Rodri entró en la segunda parte para sustituir a Nico Aguirre. Ya ha superado la lesión y estará disponible el domingo.

Con tres centrales en la segunda parte

Con el marcador en contra y en inferioridad numérica después de haber sido expulsado Adri Castellano en la primera mitad, el técnico gallego optó por dar entrada a Víctor Díaz en la segunda parte para pasar a jugar con tres centrales. Quini y Pozo actuaron como carrileros.

Antonio Marín, con la miel en los labios

Muy poco le faltó al defensa granadino para debutar con el primer equipo. En la primera parte calentó, al estar Quini con unas molestias. Estaba preparado para jugar los últimos minutos, pero el gol de Pablo Vázquez cambió los planes de Diego Martínez y el que entró fue Puertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos