Granada CF

La titularidad de Ojeda queda en el aire tras la 'resurrección' de Vadillo

Dani Ojeda (con el balón) intentará volver a adelantar a sus compañeros y rivales por el puesto. //RAMÓN L. PÉREZ Y PEPE MARÍN
Dani Ojeda (con el balón) intentará volver a adelantar a sus compañeros y rivales por el puesto. / /RAMÓN L. PÉREZ Y PEPE MARÍN

El atacante cedido al Granada por el Leganés ha sido sustituido en los cinco últimos partidos que ha jugado

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

La vuelta a la competición de Fede Vico tras cumplir su sanción en Lugo y el buen partido que Álvaro Vadillo completó en el estadio Anxo Carro de la localidad lucense hacen dudar al aficionado sobre la identidad de los tres mediapuntas que, salvo sorpresa, acompañarán en ataque al 'nueve' del Granada en el compromiso liguero del próximo domingo ante el Nástic.

Lo cierto es que, por su buena relación con el gol, Puertas también parece haberse ganado un sitio en el once titular de Diego Martínez y la candidatura de Dani Ojeda para estar entre los elegidos en el partido del próximo domingo es la que más dudas suscita.

El extremo rojiblanco, cedido por el Leganés hasta final de temporada, viene actuando de inicio en los partidos del Granada desde la jornada 26 (victoria por 1-2 ante el Córdoba CF), pero sus intervenciones no están siendo especialmente brillantes y Diego Martínez prescinde de él con mucha frecuencia durante los partidos que juega el equipo rojiblanco. Un dato revelador para entender por qué Dani Ojeda últimamente no es fundamental en los planes de Diego Martínez es que el técnico gallego lo ha sustituido en las segundas partes de los cinco últimos partidos de Liga. La participación de Ojeda ayuda al equipo, pero ninguna actuación suya ha vuelto a ser tan redonda como la que completó en la jornada 28 ante el Rayo Majadahonda, donde además celebró el único gol que ha anotado como rojiblanco en la presente campaña.

El problema para que su candidatura al once siga siendo elegida no solo es el buen momento de sus compañeros o el haber terminado los últimos encuentros en el banquillo por decisión técnica, sino que Dani Ojeda solo ha disputado completo un partido de los 12 en los que ha intervenido esta campaña: el de la jornada 29 ante el Real Zaragoza. En los demás o salió desde el banquillo (sus tres primeros partidos) o terminó siendo relevado por decisión técnica (ocho de los nueve últimos).