Filial

Tenorio: «Tuvimos el control y las ocasiones, pero faltó acierto»

Tenorio: «Tuvimos el control y las ocasiones, pero faltó acierto»
/P.V./GCF

El técnico rojiblanco destaca que pese a sentirse «tremendamente enfadado» por los resultados de los rivales directos, el equipo granadino está «tocado pero no se va a hundir»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El entrenador del Recreativo Granada, David Tenorio, señaló a la conclusión del duelo que el encuentro se adaptó a uno de «los dos planes de partido que había y que eran completamente distintos: que el Recreativo tuviera la posesión o nos dejara la iniciativa y tuviéramos el balón nosotros. Dentro de la dificultad creo que hemos atacado bien en juego posicional, hemos tenido nuestras opciones y hemos llegado con facilidad al área rival pero aunque hemos tenido el control no hemos concretado nuestras llegadas. Hemos tenido el control y las ocasiones, hemos sido un equipo que ha querido, que ha buscado la victoria y en general estoy satisfecho con nuestro trabajo».

El preparador granadino no se quiso excusar en la calor que hizo para explicar la derrota porque «perjudicó a los dos equipos. Felicito al Recreativo porque creo que va a ser el campeón de la competición y quizá es más difícil lo que han hecho ellos: defender el marcador a favor que estar dominando casi todos los noventa minutos y buscar el gol como lo hicimos nosotros».

Sobre la propuesta de juego planteada, Tenorio apuntó que el Recreativo Granada es un equipo en el que «queremos el balón, circularlo bien y la idea era ajustar los tiempos. Aunque creyeramos que estabamos jugando muy lento así nos ahorraríamos transiciones de ellos. Con los envios laterales no hemos estado acertados a la hora de rematar y nos ha costado. Esto es fútbol, tienes que acertar y no lo hemos hecho».

Por último, sobre la situación en la que queda el equipo tras esta penúltima jornada declaró sentirse «tremendamente enfadado» porque «aunque la promoción no es igual que el descenso directo» en esta fecha «han ganado todos los rivales, ha pasado todo lo negativo que se podía dar y ahora tocará sacar la hombría en Don Benito. La gente está tocada, pero este equipo no se va a hundir».