Liga 1|2|3

El Tenerife se refuerza con el punta Coniglio

El Tenerife se refuerza con el punta Coniglio
/CD TENERIFE

Por su parte, el Málaga ha cedido al Nástic al defensa central Mikel Villanueva

A. NAVARRO GRANADA

El mercado de fichajes se sigue moviendo y en las últimas horas ha sido el Tenerife de Oltra el que ha confirmado la incorporación del delantero argentino Fernando Coniglio, que tiene 27 años, procede del Lanús y firma hasta final de temporada con opción de otra más. Es el segundo fichaje del equipo canario en las últimas horas tras el anuncio del fichaje de Mauro Dos Santos, ex del Leganés que ha firmado con la entidad tinerfeña para las dos próximas temporadas.

Por su parte, el CD Numancia también hizo un movimiento doble: fichó al central guineano Admonio Vicente (que seguirá jugando en el Unionistas de Salamanca hasta final de temporada) y también logró la esión del lateral izquierdo Cristian Ganea, procedente del Athletic Club.

Uno de los futbolistas que hasta ahora militaba en Segunda y ha cambiado de aires en estos días ha sido Mikel Villanueva. El central venezolano se desvinculó del Reus por los problemas deportivos que atraviesa la entidad pero no se ha movido de Cataluña, pues jugará cedido en el Nástic hasta final de temporada.

No han sido estos los únicos equipos que han hecho cambios en sus plantillas de manera reciente pues el Elche ha conseguido la cesión del mediocampista argelino Karim Azamoum (prestado por el Cádiz hasta final de temporada) y el Real Oviedo ha confirmado la continuidad del central Carlos Hernández, que ha renovado con el club carbayón hasta 2021.

 

Fotos

Vídeos