Árbitro

En Tarragona arbitrará el colegiado vasco Sagués Oscoz

Gorka Sagués Oscoz durante el Almería-Granada de la pasada temporada. /LaLiga
Gorka Sagués Oscoz durante el Almería-Granada de la pasada temporada. / LaLiga

Será el cuarto partido que arbitre al Granada

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Nástic-Granada que se disputará el sábado en Tarragona cuenta ya con todos los actores principales, después de que la RFEF haya comunicado los árbitros que dirigirán los encuentros en Primera, Segunda y la Liga Iberdrola -Primera Femenina-. En el caso de los rojiblancos, será el vasco Gorka Sagués Oscoz el que aplique el reglamento.

No será el primer encuentro entre el trencilla guipuzcoano y la escuadra nazarí, sino el cuarto. El primero fue en 2011. El Granada de Fabri, que acabó ascendiendo a Primera, recibió aquel día al Tenerife y venció la contienda (2-1) con un gol de Ighalo y otro de David Prieto, jugador visitante, en propia puerta. El segundo ya fue el pasado curso futbolístico. El Almería-Granada que terminó de confirmar la gran debacle rojiblanca. Los almerienses, ya entrenados por Fran Fernández, se impusieron con un contundente 2-0.

Esta misma temporada, Sagués ya ha dirigido un encuentro al Granada, aunque no fue de Liga 1|2|3, sino de Copa del Rey. Los de Diego Martínez cayeron en Elche (2-1) en la primera ronda copera con participación de equipos de Segunda. En ese partido, Adri Castellano fue expulsado y el cuadro franjiverde se adelantó con un gol de penalti por manos de Nico Aguirre.

 

Fotos

Vídeos