Granada CF

El sorprendente cambio de Rey Manaj: de suplente en el Granada a jugador destacado del Albacete

Manaj pelea un balón con Germán en la primera vuelta. //PEPE MARÍN
Manaj pelea un balón con Germán en la primera vuelta. / /PEPE MARÍN

El ex rojiblanco lleva seis goles esta temporada

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Uno de los futbolistas que más alegrías está aportando esta temporada a la afición del Albacete Balompié es el delantero albanés Rey Manaj.

El punta, de 22 años, tiene un reciente pasado rojiblanco ya que fue jugador del Granada durante la pasada campaña, en la que fue prestado a la entidad andaluza por el Inter de Milán. Su paso por Granada fue ciertamente decepcionante pues fue el tercer delantero del equipo, por detrás de Joselu y de Adrián Ramos, y solo marcó un gol en los 20 partidos que jugó, unas cifras demasiado pobres para un equipo que aspiraba a subir a Primera. Sin embargo, en el Albacete de Ramis las cosas le están saliendo mucho mejor y Rey Manaj está dejando en buen lugar a Mauro Pérez, el director deportivo del equipo, que cuando lo fichó el pasado verano dijo sobre él que se trataba de un futbolista «fuerte, potente, que domina tanto el juego aéreo como de espaldas y tiene mucha movilidad».

Aunque en el cuadro castellano-manchego el único delantero intocable es Roman Zozulia, Rey Manaj está teniendo mucha presencia en las alineaciones de Ramis y lleva seis goles en 25 partidos, siendo su último tanto el primero que el equipo albaceteño anotó en el anterior encuentro de Liga ante el Rayo Majadahonda, en el que 'el queso mecánico' venció por 2-3. Aunque oficialmente Rey Manaj está cedido por el Inter con opción a compra, el pasado mes de octubre Marca publicó que el futbolista ya tenía hecho un contrato de cinco años con el Albacete que no se había hecho oficial por los problemas del club con el límite salarial. Lo cierto es que su futuro no está muy claro tras esta buena temporada y aunque IDEAL ha intentado contactar con él para recoger sus impresiones, el atacante declinó el ofrecimiento, tal y como ha hecho con otros medios granadinos.