Edición

Borrar
Soldado presiona al exrojiblanco Pozo. Ramón L. Pérez
Granada-Sevilla | Soldado: «Estamos en la élite y no podemos bajar de este nivel»
Granada CF

Soldado: «Estamos en la élite y no podemos bajar de este nivel»

El delantero debutó como local en el Nuevo Los Cármenes, dejando muy buenas sensaciones por su intensa presión y su buen hacer en defensa

FRAN RODRÍGUEZ

GRANADA

Sábado, 10 de agosto 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El granadinismo vibró durante el Trofeo Ciudad de Granada con el que será esta temporada una de las caras más visibles de su equipo, el ariete Roberto Soldado. El nuevo nueve rojiblanco habló tras el encuentro ante el Sevilla, último amistoso de una serie inmaculada para los de Diego Martínez. «Las sensaciones son muy buenas, sobre todo porque hemos ganado a un rival que está haciendo una pretemporada muy buena, ganando los siete amistosos. Estamos en buena dinámica y el equipo quería reencontrarse con la afición, que nos ha respaldado desde el primer minuto. Las sensaciones son muy positivas pero no hemos conseguido nada, hay que tener los pies en el suelo. Ahora empieza lo bueno y es cuando tenemos que ganar los partidos. La exigencia debe ser máxima. Si estamos al 100%, debemos ser un equipo molesto, que sea difícil ganarnos», comentaba acerca de su debut como jugador del Granada en Los Cármenes.

Dejando atrás el negro y el azul con el que han jugado los primeros amistosos, los rojiblancos hicieron un simulacro de la que será la segunda jornada de Liga. «Es una coincidencia que juguemos con ellos en la segunda jornad. Sabemos que es un equipo que va a luchar por los puestos de arriba. Ha sido un examen duro pero hemos respondido bien. Estamos en la élite y de este nivel no podemos bajar si queremos competir con los mejores», expresaba sobre el ensayo ante los hispalenses.

A Soldado no le preocupa el esquema utilizado y abraza la variedad táctica que caracteriza al Granada de Diego Martínez. «Nos tenemos que acoplar todos a las variantes, con ellas podemos despistar y sorprender a los rivales. Lo importante es que el equipo se sienta cómodo y gane», apuntaba el nueve, que regresará a una plaza profunda en lo sentimental la próxima semana. Nada más y nada menos que a la casa del Villarreal. «Es especial. Vuelvo a LaLiga y a Villarreal, el último club en el que estuve. Tengo buenos amigos y compañeros en ese club. Después de los 90 minutos nos saludaremos, pero durante el partido les daremos guerra», dice una de las mayores ilusiones del cuadro recién ascendido.

Tanta ilusión encuentra como la que trae el valenciano. «Es muy bonito el recibimiento de la afición, todo el cariño que me están dando en Granada. Esperemos que siga igual durante la temporada, será señal de que las cosas van bien», aseveró antes de quitar hierro de encima a la cuestión de los goles. «Hay que pensar primero en los objetivos del equipo y antes que en los individuales. Sólo me preocupa ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios