Exfutbolista

Siqueira visita la ciudad deportiva del Granada

Siqueira departe con Manolo Lucena. /R. L.
Siqueira departe con Manolo Lucena. / R. L.

El lateral hispanobrasileño se ha incorporado como representante en su país de la agencia You First Sport

RAFAEL LAMELAS

Guilherme Siqueira, uno de los héroes del último ascenso rojiblanco a Primera división, visitó este jueves la ciudad deportiva del Granada CF. El que fuera lateral izquierdo del equipo nazarí, ya retirado por una lesión, ha pasado a trabajar para la agencia You First Sports, que le representaba cuando estaba en activo, como uno de sus representantes y ojeador en Brasil, en equipo con su paisano Savio Bortolini, que jugó en equipos como el Real Madrid o el Real Zaragoza.

Siqueira acudió acompañado con varios miembros de la cúpula de la agencia, que estuvieron hablando tanto con Antonio Cordón, del grupo Hope, como con Fran Sánchez, gerente deportivo, con el que llegaron a reunirse después. También saludó efusivamente a Manolo Lucena, actual delegado del equipo y compañero en su época en el Granada. Siqueira se mostró ilusionado con su nueva etapa profesional y esperó que la escuadra «encare bien este último tramo para intentar subir», comentó distendidamente.

You First Sports es, en la actualidad, la agencia más importante de las radicadas en España. En el Granda tienen a varios patrocinados, como Álvaro Vadillo, Quini, Álex Martínez o Rodri.