Granada CF

Rui Silva: «Vamos a seguir yendo partido a partido»

El guardameta luso del Granada cree que su equipo hizo «un gran partido» en Málaga

A. NAVARRO GRANADA

Rui Silva, portero del Granada, declaró a la finalización del partido ante el Málaga CF que desde la portería «intento transmitir tranquilidad» a pesar de lo angustiosos que llegan a ser los últimos minutos de algunos partidos como el derbi de este sábado.

El guardameta explicó que «perder como en el último partido (ante el Sporting) es muy triste, pero (este sábado) hoy hicimos un gran partido y conseguimos lo más importante, que eran los tres puntos. Con una victoria es más fácil coger más confianza. Cuando no ganas tres partidos seguidos puedes dudar, pero el equipo ha competido muy bien, tiene mentalidad ganadora y personalidad».

Para el cancerbero el hecho de volver a dejar la portería a cero resulta «muy importante. Siempre es bueno tener la portería a cero y eso nos hace coger confianza para el próximo partido».

Por último, Rui Silva manifestó que no quieren pensar más allá del objetivo planteado porque «31 puntos son los que hemos podido sumar hasta ahora y vamos a seguir yendo partido a partido».

 

Fotos

Vídeos