Granada CF

Sesión de recuperación en el gimnasio para los titulares

San Emeterio al finalizar el entrenamiento matinal. F.R./
San Emeterio al finalizar el entrenamiento matinal. F.R.

Solamente diez jugadores saltaron al césped por la mañana

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Mañana para recuperarse del esfuerzo derrochado en el Martínez Valero. Los titulares se quedaron en el gimnasio junto a los lesionados José Antonio Martínez, Aarón Escandell y Fran Rico. Hicieron gimnasio durante algo más de una hora para desperezarse y encarar una semana a la que coronará el estreno liguero como local, ante el Lugo.

Así pues, a ejercitarse sobre el verde de la ciudad deportiva saltaron solamente diez futbolistas: Pablo Vázquez, Adri Castellano, Fede San Emeterio, Raúl Baena, Alberto Martín, José González, Rodri Ríos, Juancho y los porteros Javi Varas y Alberto Lejárraga.

Empezaron haciendo un rondo que fue subiendo la intensidad, cada vez con menos espacio y tiempo para entregar el balón. Después se preparó un minucioso circuito físico que había que finalizar con un disparo a portería. Se vio inspirado a Lejárraga, que acumuló buenas manos. También fue una buena mañana en la finalización para Juancho y el recién llegado San Emeterio. Para acabar, se propuso un partido de cinco contra cinco.

Cuando ya se retiraban del terreno de juego los protagonistas de la atípica sesión, salieron del gimnasio Nico Aguirre (para hacer estiramientos), Aarón Escandell y J.A.Martínez, estos últimos para avanzar en la recuperación de sus lesiones musculares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos