Granada CF | Pretemporada

Sesión de gimnasio por la mañana

Sesión de gimnasio por la mañana
CÉSAR GUISADO

Baena, Varas y Saunier, vigilados por el cuerpo médico

CÉSAR GUISADOORIHUELA

El plantel se reúne en la sala de musculación durante esta mañana y así salva parte de la ola de calor que ya ha llegado a la Costa Blanca. El equipo trabaja el físico a las órdenes de Víctor Lafuente, mientras los servicios técnicos vigilan las evoluciones de Saunier y Varas, quienes no participaron en la última sesión del entrenamiento de este viernes con el balón.

Sí comenzó a ejercitarse Raúl Baena, al mismo ritmo que sus compañeros, aunque mediada la práctica se retiró tocándose la zona del sóleo, por lo que acudió a la enfermería para ser explorado con más detenimiento. Dolencias que entran dentro de la normalidad. Los futbolistas trabajan para ponerse al cien por cien después de las vacaciones y aparecen las comunes molestias musculares. Ninguna preocupa excesivamente al cuerpo de médicos del Granada, pero sí se quiere pormenorizar el tratamiento de cada una de ellas.

Por la tarde, a las 19 horas, volverán a saltar al campo ya con la mirada puesta en el Elche, encuentro que se disputará este domingo en las instalaciones de Campoamor (19:30) y para el que se prevé que acuda bastante afición local, debido a la cercanía de la ciudad ilicitana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos