Granada CF

La segunda parte de la concentración arranca con físico y posesiones rápidas

La segunda parte de la concentración arranca con físico y posesiones rápidas
CÉSAR GUISADO

Todos los jugadores a disposición de Martínez excepto Escandell | Saunier vuelve a mantenerse al margen en ejercicios con balón

CÉSAR GUISADOORIHUELA

El Granada ha vuelto este viernes a los entrenamientos después de una jornada de descanso en la que el plantel aprovechó para dar un paseo por la mañana a través de los campos de golf del hotel y visitar La Manga por la tarde para divertirse con actividades acuáticas de recreo.

En cuanto a la sesión, comenzó con una charla del entrenador Diego Martínez, extendida durante veinte minutos. Indicio de que da comienzo la segunda parte de la concentración, con los partidos frente a Elche y Cartagena a la vista.

Después de un calentamiento dirigido por Lafuente, el equipo se empleó con varios rondos de intensidad y posesiones rápidas.

Todo el plantel disponible excepto Aarón Escandell, que continúa tratando su lesión. Saunier fue el único que no tocó balón, haciendo trabajos de readaptación durante la segunda parte del entrenamiento. Adri Castellano apareció sobre el verde con varios puntos en el labio, saldo de un golpe recibido durante el partido ante el Getafe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos