Edición

Borrar
Matthieu Saunier en la presentación como nuevo fichaje del Granada CF Ideal
Saunier y Rui Silva, los primeros tocados de la pretemporada
Granada CF

Saunier y Rui Silva, los primeros tocados de la pretemporada

Estuvieron en el gimnasio junto a Fran Rico, mientras sus compañeros se dividieron entre jugadores 'ofensivos' y 'defensivos' en el trabajo

Rafael Lamelas

Granada

Martes, 17 de julio 2018, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matthieu Saunier y Rui Silva son los dos primeros tocados de la pretemporada. Ambos presentan diversas molestias musculares que les han mantenido en el gimnasio durante la sesión matinal de este martes, junto al lesionado Fran Rico, también bajo tratamiento. El defensa francés se retiró del trabajo este lunes por la tarde antes que los demás, mientras que el portero luso no participó ni ayer ni hoy.

En concreto, Rui Silva presenta una sobrecarga en el aductor izquierdo y Saunier molestias en el aductor derecho, pero no se tratan de lesiones graves. Ambos han hecho trabajo de fisioterapia.

Sus compañeros iniciaron el trabajo también en la sala de musculación para luego salir al césped y dividirse en dos bloques. Uno trabajo las acciones ofensivas, con los demás participando en un circuito. Los 'atacantes' se enfrentaron en situaciones de avance, circulación, presión y reacción rápida. En este grupo se separaron Jean Carlos, Juancho, Aguirre, Fede Vico y Ramos, frente a Rodri, Puertas, Alberto Martín, Montoro, Joselu y Vadillo, con el delegado Manolo Lucena haciendo de comodín y el meta del filial Lejárraga bajo palos.

Tras este intenso trabajo fue el turno de los futbolistas 'defensivos', en situaciones de contención ante envíos laterales y salida rápida en conjunto. En estos ejercicios participaron, con peto blanco, Víctor Díaz, Adri Castellano, José Antonio, Pablo Vázquez y Héctor, mientras que se quedaron con la habitual camiseta amarilla Quini, Menosse, Baena, Germán y Álex Martínez. El canterano Andrés García hizo de comodín.

Diego Martínez controló las operaciones en todo momento, aplicando correcciones y dando instrucciones para intentar afinar cada movimiento colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios