Árbitro

Sánchez Martínez será el árbitro en el Granada-Sevilla del viernes

Sánchez Martínez pide calma en un Girona-Athletic. /LaLiga
Sánchez Martínez pide calma en un Girona-Athletic. / LaLiga

Los precedentes son negativos para el club rojiblanco, que nunca ha ganado con el colegiado murciano

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Los clubes de Primera y Segunda ya conocen las designaciones arbitrales para la segunda jornada, en la que el Granada recibirá al Sevilla en Los Cármenes. El partido que se dispute el viernes tendrá como juez principal a José María Sánchez Martínez, colegiado murciano que se estrenará sobre el césped en el estadio granadino.

Sin embargo no será su primer encuentro de la temporada, ya que Sánchez Martínez fue precisamente el colegiado que actuó en la Sala VAR durante el Villarreal-Granada que acabó con un trepidante empate a cuatro. El equipo del videoarbitraje entró en tres jugadas de relevancia durante el partido: los dos penaltis (uno en contra y otro a favor del Granada) y el gol correctamente anulado a Adrián Ramos y que habría supuesto el 4-5. El próximo viernes será Del Cerro Grande quien esté en el VAR.

Los precedentes del equipo rojiblanco con el trencilla murciano no son para nada esperanzadores. El Granada ha perdido los dos partidos en los que arbitró Sánchez Martínez. En ambas ocasiones salió además goleado. La primera ocasión fue el Eibar el que aplastó al Granada con un 5-1 en la jornada 20 de la temporada 2015-16. Después, ya en la temporada 2016-17, la escuadra rojiblanca cayó en casa ante el Celta 0-3.