Granada CF | Vestuarios

Sabas: «Ya cansa lo del arbitraje»

Sabas: «Ya cansa lo del arbitraje»
J. M. ROMERO / HOY

El entrenador del Extremadura reconoce los errores cometidos atrás por su equipo pero carga también contra el colegiado por perdonar un penalti y expulsión a Germán

R. LAMELASEnviado especial a Almendralejo

Juan Sabas, entrenador del Extremadura, pasó por sala de prensa y cargó duramente contra el árbitro, aunque asumió que su equipo no puede cometer tantos errores en defensa

VALORACIÓN: «Habíamos preparado a conciencia ser fuertes en defensa y no lo hemos logrado. Hemos dado concesiones a un equipo que tiene mucha pólvora arriba. Es complicado salir con esa rémora de ir por detrás en el marcador».

COSAS A HACER: «El Mallorca ha ganado tres partidos porque tiene una solvencia defensiva buena. Con 1-0 sacan un rendimiento increíble. Si nosotros seguimos así, hay que meter tres goles en todos los partidos. Es casi imposible».

CON EL EMPATE: «Ahí les hemos pasado por encima. Varios remates, el gol... Y dos o tres centros más. El penalti clarísimo y expulsión. Pero nos han condenado los errores».

MÁS EN ATAQUE: «Hemos generado más ocasiones que otros equipos de Segunda. Otros días sí hemos sido inofensivos. El nivel ha sido bueno en ataque. Hacer un gol, empatar, que la gente se venga arriba... Y que volvamos a conceder...».

GRANADA: «Ellos tienen futbolistas muy determinantes arriba. Los goles, Vadillo al palo... Con 1-1 estaba más a nuestro favor. Metimos gente para darle la vuelta al marcador. Lo demanda todo el mundo, había nerviosismo. Necesitamos la tranquilidad de una victoria. El equipo fue a más después del gol, jugando mejor, pero no tenemos una gran pegada y cometemos errores que condenan».

SITUACIÓN SIN PEGADA: «No quería hablar de los árbitros, pero me calienta. 22.000 gargantas en Gijón, primera jugada de Marcelo, le expulsan... Es fácil pitarnos. Hoy hay una jugada que es penalti y expulsión. Hay un empujón de Germán, porque es el último, en el área. Estoy hasta los cojones de esto, ya cansa. Son jugadas determinantes. Son de ganarlo o perder el partido. Además hemos cometido errores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos