Cantera

Rubén Torrecilla renueva con el Granada por una temporada

Fernandez Monterrubio y Torrecilla sellan la renovación en el tradicional apretón de manos. /GCF |P. V.
Fernandez Monterrubio y Torrecilla sellan la renovación en el tradicional apretón de manos. / GCF |P. V.

El técnico seguirá a las órdenes del primer equipo juvenil

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada ha comunicado la renovación por una temporada de Rubén Torrecilla, entrenador de la cantera que tan buen resultado ha obtenido este año al frente de uno de los equipos más prometedores de los que se recuerdan en épocas: el Granada Juveni 'A'. El trabajo de Torrecilla no ha pasado desapercibido ya que, al mando de los Isma Ruiz, Torrente, Aranda, Castillo y compañía, el técnico ha logrado la primera clasificación a la Copa del Rey Juvenil en la historia de los rojiblancos.

Lo más difícil no es llegar a los altos puertos, sino mantenerse. Es una frase tan usada como cierta en el mundo del deporte y Rubén Torrecilla va a tener la oportunidad de intentar repetir un curso histórico en una División de Honor cada vez más igualada y competida. Málaga y Betis, sobre todo, tratarán de recuperar su habitual lugar entre los 16 mejores de España, evitando una nueva machada de los granadinos.

El éxito de Rubén Torrecilla, que se ha asentado en el equipo 'A' de los juveniles tras promocionar del 'B', ha sido tal, que eran muchos los que le veían ocupando el asiento del banquillo del Recreativo Granada si David Tenorio no seguía y volvía a su papel en el staff del primer equipo. Con la renovación de Tenorio y, ahora, la de Torrecilla, el club afianza su apuesta de cantera y el camino emprendido esta temporada, con dos hombres de confianza y resultados contrastados que conocen bien a los jugadores que dirigen, esperándose de nuevo que algún talento joven alterne entre la División de Honor y minutos en Segunda B.