Segunda

Rubén Baraja es destituido del Sporting antes de viajar a Granada

Rubén Baraja dirigiendo un encuentro en casa. /LaLiga
Rubén Baraja dirigiendo un encuentro en casa. / LaLiga

El técnico no ha llegado a cumplir un año al cargo del vestuario rojiblanco. La derrota en el derbi asturiano, definitiva. Le sustituye el entrenador del filial, José Alberto López

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Rubén Baraja no se sentará más en el banquillo del Real Sporting. La destitución ha sido la decisión tomada por la directiva asturiana tras la demoledora racha negativa que atraviesan los rojiblancos. El derbi en el Carlos Tartiere, que perdieron los del 'Pipo' Baraja por 2-1, fue el golpe final a la trayectoria del entrenador en Gijón.

Así las cosas, Baraja no dirigirá al equipo en Los Cármenes. Precisamente la visita a Granada fue uno de sus primeros retos (acabó ganando el conjunto de Oltra 2-1) cuando llegó al club gijonés sólo tres días después de debutar en casa, frente al Tenerife.

En el comunicado, el club le agradece su labor a él y su cuerpo técnico, deseándoles lo mejor para el futuro. Su puesto, al menos de forma interina, lo ocupará por el momento José Alberto López, el técnico del filial sportinguista,.

 

Fotos

Vídeos