Granada CF

Rodri tampoco trabaja junto a sus compañeros en la sesión de tarde

Álex Martínez y Juancho disputan un balón en el entrenamiento matinal //P.V./GCF
Álex Martínez y Juancho disputan un balón en el entrenamiento matinal / /P.V./GCF

Los defensores del equipo rojiblanco centraron sus esfuerzos en despejar balones tras centros laterales mientras que los atacantes epracticaron varios ejercicios de finalización

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada completó su doble sesión de trabajo prevista para este miércoles con un entrenamiento vespertino en el que los defensas y centrocampistas del equipo trabajaron por un lado y los atacantes y porteros por otro. Rodri siguió ejercitándose aparte al igual que Aarón y Fran Rico, que tampoco pudieron trabajar con el grupo por lesión.

Varios ejercicios de pases precedieron a otro en el que se ensayó la circulación de balón y centros al área en los que el objetivo de los atacantes (con peto rojo) era marcar y el de los centrales (peto verde) despejar el balón. Luego los jugadores rotaron y en todo momento Diego Martínez incidió en la importancia de no errar en los despejes y de prestar atención a los rechaces.

Seis de los siete atacantes del equipo (Puertas, Vadillo, Vico, Ramos, Pozo y Juancho) saltaron al césped 40 minutos después que el resto y practicaron fut-voley mientras sus compañeros completaban la actividad descrita anteriormente.

En los últimos minutos fueron los defensas los que se retiraron al gimnasio y estos seis atacantes remataron en el interior del área los centros que Adri Castellano, Nico Aguirre y José González les sirvieron desde la banda izquierda. Más tarde, Puertas, Vico, Ramos y Juancho fueron los encargados de rematar los que Pozo y Vadillo sirvieron desde la banda derecha. Dos siluetas colocadas en el área pequeña dificultaron su trabajo de finalización. Para cerrar el entrenamiento los atacantes ensayaron finalizaciones de uno contra uno ante los porteros, siendo Adrián Ramos el futbolista que más inspirado estuvo ante la portería contraria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos