Elche-Granada

Rodri y Alberto Martín se suman a la lista copera para viajar a Elche

Rodri en un entrenamiento de hace unas semanas. /GCF|P.V.
Rodri en un entrenamiento de hace unas semanas. / GCF|P.V.

El entrenador ha convocado a 19 jugadores, dos del filial

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada ha dado a conocer la expedición que viajará a Elche para disputar la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, primera con participación de los equipos de plata. Sorprende en la lista la presencia de tanto jugador habitual, con ocho teóricos titulares dentro. Aún así, el plan sigue siendo dar la titularidad a aquellos que han comenzado la temporada en un segundo plano, como Pablo Vázquez, que es uno de los nombres propios de la convocatoria.

Las otras principales novedades responden a la recuperación de Alberto Martín y Rodri Ríos, que tendrán minutos de rodaje para probarse y medirse de cara al partido del domingo. Estos tres rojiblancos entran en la lista en lugar de Ángel Vadillo (única baja por lesión), Adrián Ramos y Ángel Montoro, los dos últimos por decisión técnica.

En cuanto al filial, al que se le presuponía mayor protagonismo, sólo serán dos 'recreativistas' los que viajen a Elche con el primer equipo. Uno apenas puede ser contado como tal, pues Juancho es un habitual en las convocatorias de Diego Martínez. Sí supone una mayor novedad el lateral diestro Antonio Marín, que ha completado varios entrenamientos en las últimas semanas con los 'mayores'. Es una lista de 19 jugadores, de la que habrá que descartar a uno.

Lista de convocados para el Elche-Granada de Copa del Rey:

Porteros: Rui Silva y Aarón Escandell.

Defensas: Quini, Antonio Marín, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Pablo Vázquez, José Antonio Martínez, Álex Martínez y Adri Castellano.

Medios: Nico Aguirre, José Antonio González, Alberto Martín, Fede San Emeterio.

Delanteros: Fede Vico, Alejandro Pozo, Antonio Puertas, Rodri Ríos y Juancho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos