Granada CF

Resumen del 2018: Octubre

Resumen del 2018: Octubre
/IDEAL

El Granada terminó el mes en posiciones de ascenso directo tras ganar tres de los cuatro partidos que jugó

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El 2018 ha llegado a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de octubre:

Victorias fuera y dentro

La buena racha del Granada CF (que en septiembre había sumado 12 puntos de 15) se amplió gracias al triunfo que los rojiblancos consiguieron en el campo del Reus con dos tantos de Víctor Díaz y de Antonio Puertas (1-2 final).

El siguiente encuentro en casa también finalizó con victoria ante un Mallorca que fue muy batallador, pero un soberbio gol de Pozo -uno de los mejores de la temporada- fue suficiente para que los de Diego Martínez doblegaran al cuadro balear (1-0).

Malas noticias y fin de mes exitoso

Los buenos resultados de los rojiblancos se detuvieron en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde perdieron por la mínima en un encuentro que se decidió desde los once metros, al transformar el local Juan Muñoz un discutido penalti señalado en la segunda parte del partido (1-0).

En ese partido fue expulsado el lateral Víctor Díaz, que se perdió el siguiente compromiso liguero, pero las malas noticias no acabaron ahí: el lateral izquierdo Adri Castellano se lesionó de gravedad y el conjunto rojiblanco tendría que esperar «alrededor de dos meses» para volver a contar con él.

No obstante, el fin del mes de octubre fue exitoso para el plantel rojiblanco porque el equipo de Diego Martínez se impuso por la mínima al Almería con otro gol de Alejandro Pozo (1-0) y terminó la jornada 11 en puestos de ascenso directo a Primera.