Granada CF

Resumen del 2018: Noviembre

Resumen del 2018: Noviembre

El Granada alcanzó el liderato con un majestuoso partido en Zaragoza, pero se atascó en casa ante Numancia y Sporting

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El 2018 ha llegado a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de noviembre:

Buen fútbol y liderato

El Granada no pudo comenzar mejor el mes de noviembre: venció al Zaragoza de Lucas Alcaraz (0-2) practicando un fútbol primoroso en el estadio La Romareda.

Ese triunfo les valió a los granadinos para auparse al primer puesto de la clasificación, un lugar de privilegio que soltaron la jornada siguiente al no pasar del empate sin goles ante el Numancia en el Nuevo Los Cármenes (0-0).

Los pupilos de Diego Martínez completaron otro gran encuentro a domicilio ante la UD Las Palmas, pero el resultado final (2-2) ni satisfizo a los rojiblancos -que tuvieron más ocasiones que su rival- ni al equipo canario, que destituyó a su entrenador (Manolo Jiménez).

Desgraciado viernes ante el Sporting

El Granada volvió a jugar en viernes ante el Sporting de Gijón y el desenlace del partido indignó tanto a los jugadores como a los seguidores rojiblancos.

La actuación arbitral fue muy polémica puesto que el colegiado, el riojano Ocón Arraiz, perdonó la expulsión al defensor visitante Peybernes por una agresión a Adrián Ramos (primer tiempo), tomó otras decisiones discutibles en la reanudación y entre ellas estuvo la señalización de la falta que le dio la victoria al cuadro asturiano en el minuto 93 del encuentro (1-2 final).

A la conclusión del partido, la plantilla rojiblanca lamentó ante los medios que «dos jugadores del Sporting deberían haber sido expulsados» (según Pozo) o que «el árbitro casi se mete en nuestro vestuario a pedir explicaciones», según el mediocampista Álvaro Vadillo.

 

Fotos

Vídeos