Granada CF

Resumen del 2018: Junio

Resumen del 2018: Junio
/P.M.

El Granada concluyó el campeonato 2017/18 en décima posición y fichó a Diego Martínez como nuevo entrenador

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El 2018 llega a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de junio:

Victoria irrelevante ante el Cádiz

En el último partido de la temporada el Granada dio la sorpresa al vencer en Los Cármenes a un Cádiz que se jugaba entrar o no al play-off de ascenso a Primera (2-1).

Dos goles de Machís en el que fue su último partido como rojiblanco certificaron la victoria local, que no tuvo ninguna relevancia en la clasificación puesto que el equipo granadino concluyó el campeonato en la décima posición en la que había empezado la jornada.

Nuevo proyecto

El Granada anunció oficialmente que Miguel Ángel Portugal no sería el entrenador del equipo en la temporada 2018/19 y tras un par de semanas en las que Francisco y Pepe Mel sonaron con fuerza para sentarse en el banquillo rojiblanco el club granadino anunció la contratación de Diego Martínez, ex del Atlético Osasuna.

Una de las primeras medidas de la entidad de cara a la nueva temporada fue aumentar la confianza en los canteranos. Tres de ellos fueron anunciados como jugadores del primer equipo (Aarón, Adri Castellano y José González) y otros cuatro entrenarían con el 'A' en julio en busca de una oportunidad en la división de plata: Pablo Vázquez, Andrés García, Jean Carlos y Juancho.

 

Fotos

Vídeos