Granada CF

Resumen del 2018: Julio

Resumen del 2018: Julio
/PASCU MÉNDEZ

El filial cambió de nombre y el Granada comenzó su pretemporada

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El 2018 llega a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de julio:

Vuelve el Recreativo Granada

El 1 de julio fue un día importante para la entidad porque el equipo filial pasó de llamarse Granada B a llamarse Club Recreativo Granada, en homenaje al nombre con el que el club nació allá por el año 1931.

Había quedado confirmada la continuidad de Pedro Morilla como entrenador tras su fugaz paso por el primer equipo, siendo el técnico sevillano uno de los principales artífices de la buena temporada del filial en el curso 2017/18, en el que cumplió con los objetivos previstos.

Llegada de fichajes y 'vuelta al tajo'

En julio se confirmó la llegada al Granada de Rodri, de Nico Aguirre y de Fede Vico. El Granada inició su temporada y en su primer test amistoso superó por la mínima al Marbella gracias a un gol del canterano Juancho (0-1).

También comenzaron tres importantes culebrones que se alargarían hasta el mes siguiente e incluso, el último de ellos, hasta septiembre: el de intentar darle salida a Joselu, a Raúl Baena y a Javi Varas, tres futbolistas contrastados en Segunda pero con un salario demasiado alto para ser asumido por el club en una temporada mucho más austera que la anterior.

 

Fotos

Vídeos