Granada CF

Resumen del 2018: Diciembre

Resumen del 2018: Diciembre
/IDEAL

El Granada ganó en Málaga y cerró el 2018 en la primera posición de la tabla

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El 2018 ha llegado a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de diciembre:

Triunfo en Málaga y cambios estructurales

El Granada no pudo empezar mejor el mes. Ganó en La Rosaleda a un Málaga que no supo cómo encontrar el camino hacia el gol, bastando un tanto de Montoro para que los tres puntos subieran al casillero rojiblanco (0-1).

En la primera semana del mes también hubo un cambio importante en la estructura del club. Kangning Wang dejó de ser vicepresidente y consejero del presidente John Jiang.

Yisong Chen fue el que ocupó su puesto de consejero tras la celebración de una nueva junta de accionistas de la entidad rojiblanca (19 de diciembre).

Liderato

Otros dos triunfos por la mínima ante el Nástic (0-1) y ante el Real Oviedo (1-0) auparon al Granada al liderato, aprovechando los descuidos de Málaga y Alcorcón, los equipos que habían vivido en esta posición de privilegio durante las jornadas anteriores.

La receta de mantener la puerta a cero y ser contundentes en el área contraria volvió a resultar una combinación explosiva para los rivales, que hicieron buenos partidos pero que acabaron marchándose de vacío a causa de los tantos de Pozo (en casa del Nástic) y de Adrián Ramos (en Los Cármenes ante el Oviedo).

El equipo rojiblanco llegó líder al parón invernal pese a empatar en Tenerife (1-1) un partido en el que fue por delante en el marcador hasta el minuto 92.

 

Fotos

Vídeos