Granada CF

Resumen del 2018: Agosto

Resumen del 2018: Agosto
/BALDOMERO

Los fichajes de Fede San Emeterio y Pozo cerraron la plantilla de un Granada que comenzó el campeonato empatando sus dos primeros partidos

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El 2018 ha llegado a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de agosto:

Joselu, al Oviedo

Hubo dos grandes frentes en el Granada durante este mes de agosto: el de las salidas y el de las llegadas. En el apartado de salidas el club logró traspasar a Joselu al equipo que más interés había mostrado en él: el Real Oviedo. También consiguió darle salida a Raúl Baena, pero por contra llegó a septiembre sin haber alcanzado un acuerdo para la rescisión de contrato de Javi Varas pese a que el guardameta hispalense ya hacía tiempo que había dejado de entrar en los planes del club y del cuerpo técnico.

En relación a las llegadas los dos últimos jugadores en incorporarse a la entidad fueron los canteranos sevillistas Fede San Emeterio y Pozo, cedidos por el Real Valladolid y por el Sevilla FC, respectivamente.

Inicio de Liga

Tras una pretemporada de lo más normal, el Granada empezó la liga regular jugando en el estadio Martínez Valero ante un Elche que ofreció una muy buena imagen. El empate final (0-0) pareció ser un premio justo para ambos equipos, que demostraron estar bastante lejos de su primer nivel.

En la segunda jornada, sin Pozo por los problemas que el club atravesó a causa de un hipotético inclumplimiento del límite salarial impuesto por LaLiga, los rojiblancos empataron en su feudo ante el Lugo (1-1) en un encuentro en el que Puertas adelantó a los andaluces en la primera parte y Lazo firmó el empate definitivo en la segunda mitad.

 

Fotos

Vídeos