Mercado

Relacionan al delantero Santiago Tréllez con el Granada en Brasil pero no vendrá

Relacionan al delantero Santiago Tréllez con el Granada en Brasil pero no vendrá

La prensa carioca se ha hecho eco de las negociaciones por este punta colombiano, aunque fuentes rojiblancas insisten en que lo tenían en cartera por si surgía una eventualidad

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El delantero Santiago Tréllez ha estado en negociaciones para su fichaje por el Granada, según se hacen eco varios medios brasileños, aunque no vendrá al conjunto nazarí. El jugador colombiano, que milita en el Sao Paulo, habría recibido una propuesta de tanteo. Fuentes del club, sin embargo, argumentan que la operación está descartada y que se había armado en caso de una eventualidad que, por lógica, era una posible salida de su paisano Adrián Ramos que, en principio, no se va a producir..

Según los diversos rotativos, la idea era la de su llegada a préstamo por una temporada con un precio fijo de compra. Sin embargo, el Sao Paulo deseaba un traspaso que eleva a un millón de euros. La misma información detalla que los rojiblancos habrían estado dispuestos a desembolsar medio millón, dato que refutarían los nazaríes. El Sao Paulo, según estos medios, tampoco aceptaría la fórmula de la cesión.

Se trata de un jugador de 28 años que ha pasado por conjuntos de su país, Argentina o México. Llegó al Sao Paulo a principios de año pagando 1,55 millones (según transfermarkt) e hizo seis goles en 29 partidos. Es natural de Medellín y, por lo tanto, extracomunitario, por lo que en el caso de su llegada el Granada se tendría que haberse desprendido de uno de sus futbolistas así. Hubiera cuadrado en el caso de una salida final de Adrián Ramos, que el club sigue negando. Era una conjetura que estaba ayer en el ambiente futbolístico y que se alimentó cuando la prensa turca habló del interés del Galatasaray por sus servicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos