Granada Recreativo

El Recreativo da la sorpresa y gana a domicilio al Real Murcia

Andrés García (d), perseguido para abrazarle. /LOF
Andrés García (d), perseguido para abrazarle. / LOF

El filial rojiblanco puso fin a su racha de cuatro jornadas sin ganar

ANDRÉS CREMADES (OPTA)

El equipo de Manolo Herrero comenzó entonces a intentar que el partido no lo llevara el cuadro nazarí a una carrera continua, donde más podían sufrir. Estaba el Murcia empeñado en un juego de control donde las bandas fueran protagonistas, mientras el filial granadino se centró en jugar por dentro, donde Andrés y Eliseo balones a un Jean Carlos convertido en una auténtica pesadilla para Nahuel. La corpulencia del atacante la hizo valer en el uno contra uno y suya fue la jugada más peligrosa hasta ese momento, con un latigazo que salió con tan buena intención como desviado. Pero se enredó el choque en un partido sin balón, donde la táctica y el trabajo defensivo pesaron más que las buenas intenciones de los directores que orquesta.

No le fue mal este juego al Recreativo Granada, que recibió ocasiones en una primera parte muy plana en la que se conformó demasiado ante un Real Murcia inoperante en el aspecto ofensivo. Y como terminó la primera mitad comenzó la segunda. Sin profundidad por parte de ambos conjuntos y esperando algún tipo de genialidad individual para decantar un choque más bien pobre en lo que a lucidez se refiere. No le sentó bien, en términos de comodidad, este juego al Murcia, que poco después de volver del descanso se vio por detrás en el marcador. El capital nazarí Andrés García ejecutó perfectamente una falta directa en la frontal del área, poniendo el cuero en la escuadra y adelantando al Recreativo Granada que, a partir de entonces, remó con la corriente a favor. Luego, cambió el choque para los de Pedro Morilla, que recularon y esperaron las acometidas del Real Murcia con oficio.

0 Real Murcia

Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie, Maestre, Álvarez (Chumbi, min. 73), Pena (Curto, min. 59), Corredera, Manel (Juanma, min. 46), Aquino, Julio Delgado.

1 Recreativo Granada

Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil (Rubén Sánchez, min. 71), Hongla, Eliseo, Jean Carlos (Paco Torres, min. 80), Andrés García, Víctor Morillo (Caio, min. 68), Yael y Carlos Neva.

Goles:
0-1, m.54: Andrés García.
Árbitro:
Mena Gimeno (colegio valenciano)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos