Filial

El Recreativo pierde en casa del Villanovense

Un gol de Selfa en los últimos minutos dio lugar a la primera derrota como visitante del filial rojiblanco en esta temporada

R.I. GRANADA

El Recreativo Granada cayó derrotado por la mínima ante el Villanovense a causa de una jugada a balón parado en el tramo final del partido.

El cuadro granadino completó con mejor nota el primer tiempo, en el que dispuso de una clara ocasión de Adri Rivas para adelantarse.

El espíritu renovado del Villanovense de la última semana, especialmente apuntalado por su buena marcha en la Copa del Rey, le ofreció fuerzas para afrontar el segundo tiempo con mayor vigor. En los minutos finales, los locales marcaron con un cabezazo de Selfa tras un saque de falta lateral. Al Recreativo Granada le quedaba poco margen para buscar la igualada y finalmente volvió de vacío a tierras andaluzas, lamentando así su primera derrota fuera de casa en la presente temporada.

FICHA TÉCNICA

CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Tapia, Espín, Esteban Muñoz, Pajuelo, Leandro (Poley, min. 90), Javi Sánchez (Selfa, min. 78) , Raíllo, Xavi Puerto (Carrasco, min. 70) y Xiscu.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor (Butzke, min. 84), Buil, Hongla, Paco Torres, Jean Carlos (Morillo, min. 76), Andrés García, Adri Rivas (Caio, min. 67), Yael y Neva.

Goles: 1-0, min.82: Selfa.

Árbitro: Escudero Marín (colegio castellano-manchego).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos