El Recreativo mereció más en Sevilla

Paco Torres aguanta la entrada de un jugador del Sevilla./LOF
Paco Torres aguanta la entrada de un jugador del Sevilla. / LOF

El empate le deja sin liderato pero le mantiene en la parte de arriba de la clasificación

J. ANTONIO JIMÉNEZ (OPTA)SEVILLA

El Recreativo Granada se vio frenado en su intento de situarse en lo más alto de la tabla al no pasar del empate en su visita al Sevilla Atlético. El choque parecía encarrilado para los granadinos con el tempranero tanto visitante. Pero el gol de Chris Ramos, poco después de saltar al terreno de juego, permitía a los locales lograr un empate. Un punto que a los chavales de Luci les debe saber a mucho tras ser inferiores casi de principio a fin a un filial del Granada que sin embargo no fue capaz de rentabilizar el tempranero tanto de Ontiveros.

Después de un arranque sin un claro dueño de la pelota, llegaron las primeras ocasiones de la mañana. Firmadas por un Recreativo Granada que quería seguir una semana más en lo más alto de la tabla. Y fruto de ese deseo, el 0-1. Un gol anotado por Ontiveros cuando todavía no se había cumplido el minuto 10.

Los de Pero Morilla eran dueños y señores de una contienda que pintaba muy mal para los de Luci. Que, para colmo, comenzaba a cargarse de amarillas. El segundo del Recreativo se mascaba ante las malas prestaciones de los anfitriones. Lo evitaba Lucho al filo de la media horas tras un ajustado remate de Yael. O la chispa de Bryan metía a sus compañeros en el pleito o el cuadro nazarí volvería a casa con tres puntos más en el zurrón. Sin embargo, el resultado al descanso lo dejaba todo abierto.

Tras el descanso, el Recreativo Granada tenía claro que había que hacer el 0-2 para evitar que una jugada aislada dejara en nada su buen partido. Y eso que los locales seguían sin poner en serios apuros el arco de Lejarraga. El peligro lo llevaban los visitantes mientras que el Sevilla Atlético esperaba poder aprovechar alguna acción para dar un susto a su rival.

Neva, en el minuto 53, cerca estuvo de firmar un tanto para los suyos con tintes lapidarios. Con todavía 30 minutos por delante, cambios en ambas escuadras para tratar de dar más mordiente, a unos para finiquitar el choque y a otros con la intención de poder pelear por igualar el marcador. Novedades que para nada alteraban el devenir de los acontecimientos.

Un lejano disparo de Pejiño en el minuto 69 fue el escaso bagaje ofensivo de los de Luci en el segundo acto, dominado también por el conjunto de Pedro Morilla aunque sin ser capaz de materializar sus acciones. Caprichoso mundo del fútbol, cuando peor lo hacía los locales, llegaba el 1-1, marcado por Chris Ramos en el minuto 72. El tino del exjugador del Valladolid espabilaba a un Sevilla Atlético que intentaba aprovechar el mazazo sufrido por los de Pedro Morilla para poder pelear incluso por la victoria en los minutos finales. Sin embargo, ya no volvería a moverse el marcador. Un punto para cada equipo, pese a las mejores sensaciones ofrecidas por los visitantes.

1 Sevilla Atlético

Lucho, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez, minuto 66), Juan Berrocal, Viedma, Bryan, Felipe Carballo (Chris Ramos, minuto 61), Miguel Martín, Dani García (Cera, minuto 80) y Pejiño.

1 Recreativo Granada

Lejarraga, Marín, Héctor, Nacho Buil, Eliseo, Paco Torres (Fran Serrano, minuto 71), Jean Carlos (Cambil, minuto 63), Andrés García, Ontiveros, Yael (Caio, minuto 63) y Neva.

GOLES
0-1, min. 9: Ontiveros; 1-1, min. 72: Chris Ramos.
ÁRBITRO
González Francés, canario. Amarillas para Checa, Manu Sánchez, Viedma, Paco Torres, Hao, Miguel Martín y Lejarraga.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la Jornada 7ª del Grupo IV de Segunda B, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 700 espectadores.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos