Filial

El Recreativo se reincorpora mañana con 26 futbolistas

El Recreativo se reincorpora mañana con 26 futbolistas
P. V. / GCF

En la relación de jugadores facilitada por el club se aclara el futuro de algunos integrantes del exitoso equipo juvenil de Torrecilla

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El Recreativo Granada regresa al trabajo de la mano de David Tenorio mañana, cuando sus integrantes están citados desde las 9h para efectuar los correspondientes reconocimientos médicos, como hizo hoy el primer equipo. Son 26 los jugadores que están citados para este primer día de la nueva temporada en Segunda B.

En la relación facilitada por el club se resuelve el futuro, entre otros, de algunos de los jugadores que militaron el curso pasado en el exitoso equipo juvenil de División de Honor entrenado por Rubén Torrecilla, que consiguió clasificarse para la Copa del Rey. Harán la pretemporada, con ficha del filial, Luka, Esteve, Héctor, Fran Serrano, Antonio Montoro, José Sánchez, Hao, Yael, Jaime Garijo, Viedma, Lavsamba, Caio y Adrián Rivas; como parte del Huétor Vega de Tercera, Arnau, Neskens, Juanma Capilla, José Antonio Castillo, Álvaro Espinola, Marcos Corral, Cristian Gutiérrez, Dani Moreno y Raúl Pérez; y como integrantes del juvenil, Raúl Torrente, Guillermo Tarazona, Carlos León y David Santiesteban.

Los jugadores trabajarán en doble sesión este mismo jueves y también se ejercitarán el viernes y el sábado. La semana que viene prepararán el primer amistoso de la pretemporada, que se jugará en Motril ante el equipo local.