FILIAL

El Recreativo Granada cae por la mínima ante el Real Jaén

El Recreativo Granada cae por la mínima ante el Real Jaén
RAMÓN L. PÉREZ

Juan Carlos marcó el único tanto del encuentro

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Segunda derrota de la pretemporada para el Recreativo Granada en el encuentro que enfrentó al filial rojiblanco con el Real Jaén.

La primera mitad comenzó con un filial granadino mucho más metido en el partido y creando ocasiones claras como una peligrosa internada de Nacho Buil en el área jienense que concluyó con un potente chut del atacante rojiblanco, desbaratado por el meta visitante De la Calzada. El Jaén no tardó en tomarle el pulso al encuentro y poco a poco fue haciéndose fuerte en el centro del campo y neutralizando al equipo local. Raúl García tuvo la oportunidad más clara para los jienenses en el primer tiempo, pero finalizó mal una jugada en la que regateó al portero fuera del área, se esquinó demasiado y acabó cayendo al suelo ante la presión de un defensa local. La plantilla del Jaén pidió falta, la acción sucedió junto al vertice del área local, pero el árbitro no apreció ninguna infracción.

En la reanudación la igualdad continuó siendo la tónica dominante. Demasiado centrocampismo, mucho orden en la retaguardia de ambos equipos y, por tanto, escasez de ocasiones. El técnico granadino Germán Crespo ha hecho del Jaén un equipo muy competitivo que no dio ninguna facilidad a los rojiblancos durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Los jienenses tuvieron dos ocasiones claras para romper el empate a cero del marcador, como finalmente sucedió: la primera en los pies de Migue Montes, que no acertó a rematar solo en el segundo palo un pase de la muerte de Rentero desde la banda izquierda (m.65). Dos minutos más tarde una internada de Juan Carlos por la derecha concluyó con un disparo cruzado de éste ante el que poco pudo hacer Arnau, ya que el atacante había logrado disparar desde una excelente posición tras haber entrado al área dejando atrás a Paco Torres. En los últimos minutos el filial granadino intentó crear ocasiones sin éxito, dando a entender que todavía tiene bastante margen de mejora antes de que arranque la competición oficial.

FICHA TÉCNICA

Recreativo Granada: Arnau, Paco Torres, Marín, Eliseo, Abdel, Isi, Caio, Cambil, Ontiveros, Nacho Buil y Víctor Morillo. También jugaron Hao, Alberto, Neva, Fran Serrano, Héctor, Samba, Yael, Adri Rivas, Jean Carlos, Marcos y Cristian.

Real Jaén: De la Calzada, Choco, Higinio, Fragoso, Alemán, Heras, Armero, Espinosa, Antonio López, Fran y Raúl García. También jugaron Reda, Juskevicius, Rentero, Ramón, Cervera, Juan Carlos, Migue Montes, González y Vela.

Goles: 0-1, m.67: Juan Carlos.

Árbitro: Sánchez Villalobos (andaluz). Amonestó al local Yael así como al visitante Antonio López.

Incidencias: Partido amistoso disputado en la Ciudad deportiva del Granada ante algo más de 150 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos