Filial

El Recreativo empata en Sevilla

El Recreativo empata en Sevilla
/@CANTERASFC

Un tanto del sevillista Chris Ramos neutralizó el tempranero gol de Oliveros que había adelantado a los granadinos

R.I. GRANADA

El Sevilla Atlético y el Recreativo Granada firmaron unas tablas que rompieron la racha de tres partidos consecutivos ganando por parte de la escuadra de Pedro Morilla.

El filial granadino se adelantó a los nueve minutos con una jugada ensayada que culminó Ontiveros con un hábil cabezazo que superó la media salida de Lucho García.

El duelo se fue igualando hasta que los locales lo empataron con un tanto de Chris Ramos bien avanzado el segundo acto. El dominio del equipo hispalense aumentó tras el uno a uno y esto obligó al Recreativo Granada a defender el resultado en los últimos minutos con su oficio habitual. El marcador ya no volvería a moverse.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez, m. 65), Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo (Chris Ramos, m. 62), Miguel Martín, Diego García (Cera, m. 78), Lejárraga y Pejiño.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Eliseo, Paco Torres (Fran Serrano, m. 69), Jean Carlos (Caio, m. 63), Andrés García, Ontiveros, Yael (Cambil, m. 63) y Neva.

Goles: 0-1, m.9: Ontiveros; 1-1, m.72: Chris Ramos.

Árbitro: González Francés (del colegio canario).

 

Fotos

Vídeos